Español
Dólar de EEUU (USD)
Reserva por teléfono: 866 430 2692

Hotel Córdoba Center

 
Avenida de la Libertad, 4Córdoba14006ES
Hotel Córdoba Center
Localidad

Si decides alojarte en Hotel Córdoba Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba y apenas te separarán 15 minutos en coche de Puente romano y Zona Vial Norte. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Mezquita de Córdoba y a 0,9 km de Torre de la Malmuerta.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 208 habitaciones con...

 ▼ Más información
Localidad

Si decides alojarte en Hotel Córdoba Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Córdoba y apenas te separarán 15 minutos en coche de Puente romano y Zona Vial Norte. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Mezquita de Córdoba y a 0,9 km de Torre de la Malmuerta.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 208 habitaciones con minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios hotel

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Restaurante

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Al Zagal, un restaurante especializado en cocina mediterránea. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Otros servicios

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Córdoba? En este hotel tienes a tu disposición 330 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

 [Cerrar]

Habitaciones : 208

Cadena hotelera : Hoteles Center

¿Cuándo quieres alojarte en el Hotel Córdoba Center?


Fecha de entrada:

 

Fecha de salida:

 
Habitaciones   Adultos Niños
Habitación 1
Solo

La razón principal para elegir el Hotel Córdoba Center: Precio

Lo confortable de la habitaciòn, la simpatia y buena atenciòn del personal

Valoración

10
Pareja joven

La razón principal para elegir el Hotel Córdoba Center: Reputación

El hotel esta muy bien, las habitaciones super comodas, si vuelvo a cordoba deseo regresar a este hotel, aunque ahora es imposible encontrar un buen precio para los meses de septiembre pero es un buen hotel que merece visitar huf no lo pasamos muy bien lo recomiendo 100%.

La habitacion y la pisina
No en general muy bien buena atencion del personal esta muy bien todo

Valoración

9.8
Pareja joven

La razón principal para elegir el Hotel Córdoba Center: Reputación

Quisiera poder mostrar algunas observaciones que "no quejas": El personal de recepción un poco "cortante" (no demasiado receptivo a ruegos y preguntas). Con los grifos una verdadera "batalla campal" (te quedabas con los soportes en mano y terminabas por no poder usar la alcachofa de ducha.... y los 2 lavabos atascados!!!! No se puede leer en la cama sin molestar al acompañante pues la lamparita halógena y la luz de mesilla de noche estaban conectadas en la misma red eléctrica, con lo cuál el lector empedernido no puede disfrutar de su mayor placersin molestar. Asimismo, opino que el precio no se relaciona con los servicios que ofrece la habitación pues una habitación de 300 € ya puede ofrecer durante la estancia un botellín de zumo gratis o en su defecto poner un bolígrafo para señalar la consumición efectuada en la hoja que se debe entregar al dejar la habitación. A continuación todo lo bueno: perfecta ubicación y exquisita decoración.

Tranquilidad y confort
Lo relacionado anteriormente

Valoración

7.0
HotelsOne.com - ¡Su reserva es segura!

Su reserva es absolutamente segura. SSL cifra el número de la tarjeta de crédito, el nombre, la dirección y el número de teléfono antes de que circulen por Internet. Esta característica hace que los negocios a través de Internet sean tan seguros como la compra por teléfono.

La conexión segura SSL y la tecnología de transacciones seguras han protegido de forma efectiva a los cientos de miles clientes de HotelsOne que transmitieron sus números de tarjeta de crédito en línea y realizaron una compra desde que comenzamos nuestras operaciones.

Más información en Política de privacidad.

¡Tu tarjeta de crédito está segura en HotelsOne.com!





  

Todos los idiomas:Hotel reservations | Hotelreservierungen | Réservations d'Hôtels | Prenotazioni Alberghiere | Reservas de Hoteles | Reservas de Hotéis | Hotelreserveringen | Reserves d'hotel | Ξενοδοχειακές Κρατήσεις | Rezerwacje hotelu | Бронирование отелей | Rezervace hotelu | ホテル予約 | 酒店预订 | Hotellbokningar | Hotellreservasjoner | Hotelin varaukset | Otel rezervasyonları | Hotelreservationer | Rezervări | Хотелски резервации | Hotel foglalások

Copyright © 2001 - 2021 HOTELSONE. Todos los derechos reservados.

Mas hotelsone para ti

¡Recibe noticias y ofertas especiales!