B&B Emozioni Romane
- VIA GIOVANNI DA EMPOLI, 6 Roma 154 IT
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}- {{specialAmenity}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en B&B Emozioni Romane, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Ostiense), apenas te separarán cinco minutos en coche de Pirámide de Cestio y Galería de arte MACRO Testaccio. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,9 km de Circo Máximo y a 2 km de Parque Savello.
HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con películas de pago. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios hotelCon jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
RestauranteSe ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Otros serviciosTendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}