Le Rive Neuve
- 3 Rue du Chantier Marsella 13007 FR
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en este apartotel, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (Puerto Viejo de Marsella), apenas te separarán cinco minutos en coche de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo y Stade Vélodrome. Además, este apartotel se encuentra a 1,5 km de Playa de los Catalanes y a 4,7 km de Playa del Prado.
HabitacionesRegálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con placa de cocina y máquina de café espresso. Tendrás una televisión de pantalla plana de 80 cm con multitud de canales por cable. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una zona de estar separada y una cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece a petición.
Servicios hotelAprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
RestauranteSe ofrece un desayuno para llevar todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Otros serviciosTendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición.
- {{specialAmenity}}
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}