LO NARDO ACCOMMODATION
- vico ulisse 32 8 Lipari 98055 IT
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}- Habitaciones :
- 10
Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en LO NARDO ACCOMMODATION, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lipari, a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Lipari y Museo Arqueológico Regional de la Eólida Luigi Bernabò Brea. Además, este condominio se encuentra a 0,7 km de Marina Lunga y a 1 km de Parque arqueológico Contrada Diana.
HabitacionesDisfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios hotelCon una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
Otros serviciosTendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un dispensador de agua a tu disposición.
- {{specialAmenity}}
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}