Auberge de la Cholotte
- 44, La Censé Saint-Dié Les Rouges-Eaux 88600 FR
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Comentarios
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}- {{specialAmenity}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en Auberge de la Cholotte de Les Rouges-Eaux, estarás a 22,2 km de Parque temático Fraispertuis City y a 27,3 km de Jardines Callunes. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 34,2 km de Estación de esquí de Gerardmer y a 34,7 km de Jardín de Berchigranges.
HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Servicios hotelCon una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
RestauranteEn esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Otros servicios¿Estás organizando un evento en Les Rouges-Eaux? En esta casa de huéspedes tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}