Quedasdagua Lazer e Hospedagem
- Rodovia Presidente Castelo Branco Km 63 Itu 13300-000 BR
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Comentarios
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}- Habitaciones :
- 26
Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en Quedasdagua Lazer e Hospedagem de Itu, estarás a 18,1 km de Centro comercial Catarina Fashion Outlet y a 24,4 km de Club de golf Vista Verde. Además, este hotel para familias se encuentra a 27,5 km de Ski Mountain Park y a 30,5 km de Plaza de la República.
HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Servicios hotelSumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán acuático y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos.
RestauranteEn Quedasdagua Lazer e Hospedagem tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Otros serviciosHay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
- {{specialAmenity}}
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}