Hostal la Paloma II
- Partida Benicolada 6f Calpe 03710 ES
- Tel. 866 430 2692
- Mi Reserva
- Atención al cliente
-
Precios
- Fotos
- Comentarios
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
¿Cuándo quieres alojarte en el Hostal la Paloma II?
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}Hostal la Paloma II
Localidad▼ Más informaciónSi decides alojarte en Hostal la Paloma II, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Calpe y apenas te separarán diez minutos en coche de Playa La Fossa y Lavadero de la Font. Además, este hotel se encuentra a 25,1 km de Playa de Levante y a 14,1 km de Playa Albir.
HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios hotelCon una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
RestauranteSe ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Otros serviciosTendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Habitaciones : 11
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Ver todas las reseñas de {{reviewsContent.reviews.length}} clientes
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¡Recibe noticias y ofertas especiales!
Tu mensaje ha sido enviado.
Clica aquí para ir a la página de inicio.- Hotel reservations
- Hotelreservierungen
- Réservations d'Hôtels
- Prenotazioni Alberghiere
- Reservas de Hoteles
- Reservas de Hotéis
- Hotelreserveringen
- Reserves d'hotel
- Ξενοδοχειακές Κρατήσεις
- Rezerwacje hotelu
- Бронирование отелей
- Rezervace hotelu
- ホテル予約
- 酒店预订
- Hotellbokningar
- Hotellreservasjoner
- Hotelin varaukset
- Otel rezervasyonları
- Hotelreservationer
- Rezervări
- Хотелски резервации
- Hotel foglalások
Copyright © 2001 - 2025 HOTELSONE. Todos los derechos reservados.
{{ title }}
Cerrar{{content}}{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}