Apartamento Caracas 1
- Beco Miguel Torga, Bloco A, N Albufeira 8200 PT
- Tel.866 430 2692
-
Precios
- Fotos
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.images.length}}{{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{i18n.allHotelsIn.replace('%0%', totalInCity).replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}- {{specialAmenity}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Visión general del hotel
LocalidadMás informaciónSi decides alojarte en este apartamento de Albufeira, estarás a menos de 15 minutos a pie de La Franja (The Strip) y Playa de Albufeira. Además, este apartamento se encuentra a 3,7 km de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira y a 11,8 km de Playa de Falesia.
HabitacionesRegálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales por satélite. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Tendrás una caja fuerte y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).
Servicios hotelCon una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Otros serviciosHay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Comentarios
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Servicios
{{category.title}}
Información del hotel
Condiciones especiales
{{ title }}
Cerrar{{content}}