
King Arthur's Houses
- Via Francesco Crispi 34 Agrigento 92100 IT
- Tel. 866 430 2692
- Mi Reserva
- Atención al cliente
-
Precios
- Fotos
- Comentarios
- Mapa
- Servicios
- Información del hotel
- Condiciones especiales
¿Cuándo quieres alojarte en el King Arthur's Houses?
Tipo de habitación Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
Tipo de habitación Condiciones {{rateColumnTitle}} Reservas {{room.name}}{{room.bedding.join(", ")}}
{{i18n.inHighDemand}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
- {{rate.policy.refundable ? i18n.refundable : i18n.roomPolicy}}
- {{rate.promotion}}
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{amenity.description}}
- ¡Paga después!
- Installments available
{{price(rate.strikethrough)}}
{{price(rate.price)}}
{{price(rate.price_including)}} {{i18n.includingTaxesFees}}
{{i18n.todaysValueDeal}}
{{getLowAvailabilityText(room.availability)}}
{{i18n.available}}
Equipamiento habitaciones
{{room.bedding.join(', ')}}
{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}
{{i18n.comparableHotelsAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.comparableHotelAvail.replace('%0%', city.name)}}
{{i18n.showAllNrHotels.replace('%1%', city.name)}}{{hotel.name}}
{{hotel.location.city}}, {{hotel.location.state}}, {{hotel.location.country}}
- {{getDistance(hotel.distanceMeter)}}
- Wifi gratis
- {{i18n.petFriendly}}
- {{i18n.indoorPool}}
- {{i18n.outdoorPool}}
- {{i18n.spa}}
{{i18n.fromPrice}}{{price(hotel.strikethrough)}}{{price(hotel.price)}}{{getPriceUnit()}}King Arthur's Houses
Localidad▼ Más informaciónSi decides alojarte en King Arthur's Houses de Agrigento, estarás a menos de cinco minutos en coche de Valle de los Templos y Viale della Vittoria. Además, este apartotel se encuentra a 7,5 km de Playa de San Leone y a 13,2 km de Playa Scala dei Turchi.
HabitacionesDisfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios hotelCon una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
RestaurantePrueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Otros serviciosTendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
{{displayRating(reviewsContent.summary.overall_rating)}}/5{{getReviewLabel(reviewsContent.summary.overall_rating)}}{{reviewsContent.summary.overall_count}} comentarios{{displayRating(reviewsContent.summary.cleanliness)}}/5Limpieza{{displayRating(reviewsContent.summary.service)}}/5Personal{{displayRating(reviewsContent.summary.amenities)}}/5Servicios{{displayRating(reviewsContent.summary.condition)}}/5Instalaciones y estado del alojamiento{{Math.round(review.rating)}}/5 {{ getReviewLabel(review.rating)}}
{{reviewDateFormat(review.date_submitted)}}
{{review.text}}
{{review.reviewer_name}}
{{getTripReason(review.trip_reason)}}, {{getTravelCompanion(review.travel_companion)}}
Ver todas las reseñas de {{reviewsContent.reviews.length}} clientes
{{category.title}}
- {{amenity.label}}
- {{amenity.label}}
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
¡Recibe noticias y ofertas especiales!
Tu mensaje ha sido enviado.
Clica aquí para ir a la página de inicio.- Hotel reservations
- Hotelreservierungen
- Réservations d'Hôtels
- Prenotazioni Alberghiere
- Reservas de Hoteles
- Reservas de Hotéis
- Hotelreserveringen
- Reserves d'hotel
- Ξενοδοχειακές Κρατήσεις
- Rezerwacje hotelu
- Бронирование отелей
- Rezervace hotelu
- ホテル予約
- 酒店预订
- Hotellbokningar
- Hotellreservasjoner
- Hotelin varaukset
- Otel rezervasyonları
- Hotelreservationer
- Rezervări
- Хотелски резервации
- Hotel foglalások
Copyright © 2001 - 2025 HOTELSONE. Todos los derechos reservados.
{{ title }}
Close{{content}}{{i18n.roomType}} {{i18n.conditions}} {{rateColumnTitle}} {{room.roomName}}- Pay Later!
- {{i18n.taxIncluded}}
- {{i18n.vioPackageAmenity[amenity]}}
{{price(getVioRate(room.rate))}}
{{i18n.viewdeal}} {{i18n.available}}